Última hora

INCREÍBLE

Rodrigo De Paul lanzó un sorpresivo mensaje que hizo emocionar e ilusionar a todo River Plate

El volante dio su opinión y generó una enorme repercusión en las redes sociales

Rodrigo De Paul lanzó un sorpresivo mensaje que hizo emocionar e ilusionar a todo River Plate
martes 28 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Rodrigo De Paul sorprendió a todos con su fabuloso mensaje a través de las redes sociales que hizo emocionar e ilusionar a River Plate que dentro de poco será la sede de los amistosos de la Selección Argentina.

Para este evento, falta cada vez menos, por eso el volante compartió en su cuenta los entusiasmado que se encuentra por jugar en la cancha del Millonario en el fantástico Monumental de Buenos Aires. 

En este aspecto, Rodrigo De Paul resaltó que las modificaciones que se realizaron en ese predio quedaron fantásticas y está convencido que allí entrarán por lo menos unos 80 mil hinchas argentinos en la jornada del 23 de marzo.

Además, el volante aclaró que aún no se puede imaginar cómo sería jugar ante tanto público argentino y viendo cantar el Himno Nacional Argentino una vez más antes de salir al campo de juego a disputar los dos amistosos que se vienen. Informa Voces Críticas

Rodrigo De Paul y la Selección Argentina están muy contentos por pisar el suelo argentino y vivir otro partido más junto a su gente que desde hace algunos meses que no lo pueden hacer por cuestiones de vacaciones y ocupaciones en el viejo continente.

Vale recordar que, el equipo nacional se medirá contra Panamá y Surinam a mediados del mes entrante. Por esta razón, los fanáticos estallaron al enterarse que volverán a ver a los campeones del mundo en casa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS