Última hora

Realeza Española

La reina Letizia teme que la princesa Leonor sea víctima de burlas si comete estos errores al ser reina

La hija mayor del rey Felipe está pronto a cumplir la mayoría de edad y se prepara para ocupar el trono en el futuro

La reina Letizia teme que la princesa Leonor sea víctima de burlas si comete estos errores al ser reina
La reina Letizia vela por su hija, la princesa Leonor.
La reina Letizia vela por su hija, la princesa Leonor.

La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, está pronta a cumplir la mayoría de edad. Cuando llegue a la mayoría de edad, empezará su preparación más rigurosa para el camino al trono. No quieren que sea víctima de burlas al llegar al trono.

Una gran preocupación de la reina Letizia, que es una de las personas de la realeza que más se aferra a los protocolos, es que su hija pueda aprender y aplicar todos los protocolos a la hora de comer. Es que el mínimo error la podría poner en ridículo y eso es algo que sus padres no podrían tolerar. Por ello es que ya comenzaron con las instrucciones rigurosas.

La familia real española compartiendo una comida.

Las normas que debe respetar Leonor en el comedor del Palacio indica que cuando sea reina deberá ocupar el lugar central de la mesa. Eso no es todo, también deberá tener especial cuidado de no sentarse de espaldas a ninguna ventana. 

Además, cuando la princesa Leonor, como reina brinde un banquete, deberá usar un vestido largo y la tiara correspondiente. Los comensales que compartan con ella la mesa no podrán levantase ni abandonar el lugar hasta que ella no termine de comer y de por terminada la cena.

La princesa Leonor se prepara para ser reina.

En lo que refiere a la distribución de los invitados, en la mesa, el protocolo estipula que alrededor de la hija de Letizia y Felipe VI se deben ubicar unas 29 sillas a la izquierda, mientras que a la derecha deberán ir 30. Informa Voces Críticas.

La futura reina de España está siendo especialmente preparada para ocupar el trono y no cometer errores. La comida y los banquetes son una gran preocupación para los padres de Leonor que tratan de ir instruyéndola desde ahora mismo. Es que para ellos nada puede quedar librado al azar y dejar mal parados a los integrantes de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS