Última hora

POLÉMICA EN MENDOZA

Disturbios en Mendoza entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, esta vez por “ratas”

Cada vez son más las polémicas que encierran a la pareja famosa de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Disturbios en Mendoza entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, esta vez por “ratas”


Claro está que el romance entre la cantante juvenil Martina “Tini” Stoessel y el jugador de la Selección Argentina Rodrigo de Paul no es para nada tranquilo, ya que polémica tras otra encierra sus nombres cada día.

Tini y Rodrigo de Paul acusados de ratas


En este caso, fue debido a una invitación de lujo que recibieron los famosos. Se los pudo ver cenando en una reconocida y súper lujosa bodega de la provincia de Mendoza, conocida como la capital del sol y del buen vino. 


El portal LosAndes dio la noticia, donde apodaron a Tini y Rodrigo de “ratas” debido a su mal comportamiento. La feliz pareja salió del restaurante de Mendoza sin dejar propina y luego de haber comido completamente gratis. Es decir, podrían haber tenido un gesto de gratitud. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Mendoza


La bodega se llama Los Toneles y es muy conocida en la provincia vitivinícola, sus meseros se encontraban muy felices de haber recibido a los enamorados y los invitaron a cenar gratuitamente. Cosa que no es de suceder allí, ya que los platos son extremadamente costosos y lujosos.


Fueron tratados de manera exclusiva y destacada, pero no recibieron ni un sólo peso por la bondad y el buen gesto. “Se sorprendieron cuando no encontraron propina luego de limpiar su mesa”.

Bodega Los Toneles en Mendoza


Los famosos no han dicho nada al respecto, pero la audiencia los está matando a través de las redes sociales ya que si bien la invitación fue por parte de la Bodega, la cortesía no debe faltarles y el respeto por los trabajadores hace que de manera instintiva dejen dinero agradeciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS