Última hora

Realeza

La amante del príncipe Guillermo recibirá un trato único y especial por parte de Camila Parker

Durante la coronación del rey Carlos III se espera que se manifieste la postura de la familia real respecto al escándalo del hijo menor del monarca

La amante del príncipe Guillermo recibirá un trato único y especial por parte de Camila Parker

Uno de los escándalos de la realeza británica tiene que ver con las infidelidades del príncipe Guillermo hacia su esposa, Kate Middleton. Para colmo, esta situación se da a poco tiempo de que se lleve adelante la coronación del rey Carlos III, quien ocupa el rol de monarca desde el fallecimiento de Isabel II.

En este marco, son pocos los indicios que se tienen sobre la postura de la familia real respecto a esta situación que está atravesando el hijo mayor del monarca. Sin embargo, en las últimas horas se supo cuál será el papel de Camila Parker, quien ocupará un lugar de privilegio en la ceremonia, ya que será la próxima reina.

De acuerdo a lo que pudieron averiguar fuentes muy cercanas a la familia, el objetivo de la futura reina del Reino Unido es eliminar a Kate Middleton de la realeza, tal y como hicieron con Lady Diana en su momento. Por esa razón, Camila Parker hará todo lo posible para posicionar a la amante del príncipe Guillermo en un lugar de privilegio, quizás reviviendo lo que vivió ella cuando fue la tercera en discordia entre su actual marido y Diana de Gales, quien era entonces la esposa de Carlos III.

Todo este plan se podrá ver en acción el próximo 6 de mayo, que será cuando se ponga de manifiesto esta intención. Según indican, la reina consorte ubicará en un lugar de privilegio a Rose Hanbury, la amante del hijo mayor del rey Carlos III, durante la ceremonia.

De esta forma, dándole la bienvenida a la tercera en discordia entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, buscan a eliminar a esta última de las primeras planas, tratando de que pase a tener un papel menos relevante de cara a los próximos años. Esto no tiene solo que ver con la historia que vivió Camila Parker con Lady Di, sino que existen rencores anteriores.

Aparentemente, la reina consorte entiende que estuvo de más la forma de manejarse de la princesa de Gales ante las infidelidades de su esposo. Según considera, debería haber tenido más recato y disimulo, sobre todo teniendo en cuenta la importante ceremonia que se viene. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS