Última hora

No lo esperaba nadie

La famosa actriz que provocó la ruptura entre Camila Homs y Rodrigo De Paul: no es Tini Stoessel

Sorpresa en el mundo del espectáculo argentino.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Una de las separaciones más traumáticas en el ámbito de las celebridades y en el entorno deportivo fue la que protagonizaron Camila Homs y Rodrigo De Paul, el volante campeón con la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El conflicto estalló el año pasado en la previa del certamen deportivo más importante del fútbol, lo que hizo que el mediocampista fuera señalado por múltiples fanáticos y medios de comunicación como el responsable de alterar el orden del equipo.

Eso se debe, en gran medida, a las distintas apariciones mediáticas que tuvo Camila Homs para denunciar al exjugador de Racing Club de Avellaneda, no solo por la traición hacia ella, sino también por los aportes para sus hijos.

Con relación a las infidelidades del volante del Atlético de Madrid, la principal señalada en un primer momento fue la cantante Tini Stoessel, quien al poco tiempo se convirtió en la novia formal del futbolista y hasta incluso viajó al mundial.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la primera responsable de la ruptura matrimonial fue la China Suárez. Según las revelaciones, la actríz le habría enviado mensajes a Rodrigo De Paul mientras este estaba en pareja con Homs.

Con esta versión, queda limpia la imagen de Tini Stoessel, que sufrió múltiples ataques por haber sido considerada como amante del argentino. Por lo pronto, tanto ella como él disfrutan del amor y proyectan una vida juntos a futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS