Última hora

Muy angustiada

La princesa Leonor y Gavi cada vez más lejos: la pareja atraviesa una dura crisis por culpa de la Familia Real

La heredera al trono no está muy conforme con su lugar en la corona

La princesa Leonor y Gavi cada vez más lejos: la pareja atraviesa una dura crisis por culpa de la Familia Real

La princesa Leonor lleva una vida cargada de responsabilidades, sobre todo teniendo en cuenta que es la heredera al trono español. Por esta razón, la hija de Felipe VI y Letizia no cuenta con mucho tiempo libre para viajar a España a visitar a sus seres queridos pero, cuando lo hace, genera una verdadera revolución entre sus allegados.

Hace pocos días, la hija mayor de los reyes de España, Leonor, se tomó un tiempo para regresar a su país de origen y disfrutar con su familia y, sobre todo, con sus viejos amigos, de quienes se tuvo que alejar cuando decidió continuar sus estudios en Gales. Según la prensa local, Leonor prefiere viajar a España bajo el más absoluto anonimato, porque no se siente muy cómoda con los medios acechándola.



Aún así, la princesa española no pierde ninguna oportunidad de volver a su país de origen. En su último viaje pasó dos días en España, junto a su familia y sus amigos más íntimos. Los motivos de este viaje relámpago tuvieron que ver con su padre y la discreta celebración de cumpleaños que llevó adelante la Familia Real para honrarlo. Informa Voces Críticas.

El rey Felipe VI y la reina Letizia eligieron la ciudad de Madrid para llevar a cabo el festejo. Aunque no es uno de los lugares más discretos, sí es de los favoritos de la Familia Real. A su vez, Leonor aprovechó la oportunidad y también le dedicó un tiempo a sus amigos, con quienes estudió antes de mudarse a Gales.



Según medios locales, Leonor no ve la hora de terminar sus compromisos académicos en Gales y así poder retornar a su antigua residencia. La hija mayor de los reyes de España extraña mucho a sus amigos, a Gavi  y la rutina que llevaba hace unos años. Sin embargo, cuando concluya sus estudios deberá tomar una responsabilidad aún mayor, que ya le causa cierta angustia por lo que significa. Los compromisos con la Familia Real la alejan cada vez más de sus deseos. 

Como heredera al trono, la princesa Leonor tendrá la obligación de iniciar su entrenamiento militar; una responsabilidad de la que no podrá escapar porque su título dentro de la realeza la obliga a hacerse cargo de las Fuerzas Armadas de su país. Su cargo será el de Capitana General y le demandará muchas más exigencias, inclusive podrían alejarla definitivamente de Gavi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS