Última hora

INCÓMODO MOMENTO

El rey Carlos III y Camila Parker humillan de la peor manera a Juan Carlos I

El monarca británico y la reina consorte tuvieron una sorpresiva actitud con Juan Carlos I

El rey Carlos III y Camila Parker humillan de la peor manera a Juan Carlos I

Desde hace ya tres años que Juan Carlos I se mudó a Abu Dabi para continuar con una vida menos expuesta y tratar de mantener todo más en privado. Si bien se alejó de España, el padre del rey Felipe VI continúa teniendo buena relación con los reyes de otras monarquías. 

En ese contexto es el rey emérito vivió uno de los momentos más incómodos. Por su relación con la realeza británica, Juan Carlos I había sido invitado al funeral de la reina Isabel II, con quien tenía un gran vínculo y de la que sufrió mucho su muerte. 

Sin embargo, el padre del rey Felipe VI sabía que tenía que comenzar a forjar una relación más estrecha con el rey Carlos y Camila Parker, ya que sabía que serían ellos quienes se convertirían próximamente en reyes. 

En ese sentido, el rey de España trató de mantener una conversación privada con el hijo de la reina Isabel II pero cuando Carlos vio que el rey emérito se acercaba, comenzó a alejarse de él, demostrando que no tenía ningún tipo de interés en mantener una charla con él. 

Al ver eso, Juan Carlos I se dirigió hacia donde estaba Camila Parker pero cuando intentó darle dos besos en las mejillas, ella lo apartó con sus brazos, un humillante momento para el rey emérito. Informa Voces Críticas. 

Según relata una periodista, el padre de Felipe VI al ver la situación comenzaba a ponerse cada vez más nervioso y se colocó en una fila para saludar a Carlos III, pero éste le estrechó la mano y se generó un momento incómodo que hizo que Juan Carlos I se retirara sin decir una palabra. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS