Última hora

Imperdible

Sin pudor: Mario Icardi publicó una foto desnuda de Wanda Nara y cruzó el límite permitido en Instagram

A los pocos minutos, decidió borrar la publicación, no se sabe si por pedido expreso de su esposa o por las repercusiones que alcanzó su posteo, que se hizo viral inmediatamente

Sin pudor: Mario Icardi publicó una foto desnuda de Wanda Nara y cruzó el límite permitido en Instagram

Este 28 de febrero, Instagram fue el medio utilizado para sacarse la espinita ante rumores, infidelidades, y gritar a los cuatro vientos la felicidad que los rodea ante las polémicas de separación entre Mauro Icardi y Wanda Nora, quienes acapararon toda la atención con el más reciente posteo.

De hecho, Mauro publicó una story en sus historias que tuvo que eliminar inmediatamente ante tal controversia, ya que cruzó todos los límites posteando a Wanda Nora después de hacer el amor, sin corpiño, usando un diminuto hilo y acostada en la cama.

Ahora, no solo subió la foto de su pareja sino que también le incluyó un sentido mensaje sobre las personas que le dan “me gusta” en la plataforma pero el es básicamente quien presume de su relación con ella. Además, cometió el error de saludarla por otro aniversario tras 10 años de relación, en la que estuvieron llenos de múltiples conflictos.

Cabe recordar que vivieron el wandagate, situación que los colocó en una profunda crisis en su relación que les tocó asistir a reconciliación para recuperar la confianza. Sin embargo, ahora se les ve bien o así han querido demostrar en las redes sociales con su último posteo en el que están nuevamente bien a pesar de lo revelado por Ana Rosenfeld, la abogada de Nara.

Por otro lado, esta relación sigue siendo una incógnita que se mantiene en silencio una de las partes, y en donde los usuarios están furiosos de que se les vea juntos ya que aseguran que Wanda no merece estar con Mauro tras sus infidelidades y actitudes ante una relación que acarrea a hasta hijos en común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS