Última hora

ESPERANZADO

Roberto Dib Ashur sobre el discurso de Gustavo Sáenz: “Son cuatro años más de desarrollo, crecimiento y oportunidades en la provincia”

El ministro de Economía se mostró conforme con el discurso del gobernador y espera que se amplíe su mandato

Roberto Dib Ashur sobre el discurso de Gustavo Sáenz: “Son cuatro años más de desarrollo, crecimiento y oportunidades en la provincia”
miércoles 01 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Economía de Salta, Roberto Dib Ashur, se mostró muy conforme con las palabras del gobernador y afirmó que, a pesar de los momentos difíciles vividos al inicio de la gestión, “la provincia ha crecido dos años de manera consecutiva”.

“Los sueldos están por encima de la inflación, la obra pública triplicada, se han aplicado promociones comerciales en la vuelta al cole y seguimos trabajando con las distintas áreas del gobierno para la reactivación económica de la provincia”, indicó emocionado Ashur.

Explico también que las obras realizadas responden a dos cosas: Saber las necesidades de cada localidad y a un plan para lograr un desarrollo sostenido. “Lograr esto implica que hallan obras de conectividad en toda la provincia y hemos realizado 18 obras viales, una conectividad aérea y tenemos habilitados 9 destinos nacionales y 1 internacional, implica que los trenes lleguen a Salta y conectividad digital, donde estamos realizando instalaciones de fibra óptica en distintos puntos de la ciudad”, afirmó el ministro.

Al ser consultado por cómo se logra el financiamiento de tantas obras, el ministro Ashur resalto la capacidad como gestor del gobernador, “Él va a cada uno de los lugares a buscar recursos para la provincia de Salta”, afirmó

Roberto Dib Ashur finalizó diciendo que una de las principales fortalezas del gobernador es representar a los salteños y llevar con responsabilidad esta gestión. Además, aseguro que hay un plan estratégico en el turismo, hay un plan de minería, energía y también en agroindustria. A partir de ahí espera que puedan seguir trabajando 4 años más en el desarrollo de la provincia. “Los planes se están ejecutando y son transparentes. Son más de 1600 obras”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS