Última hora

Revelación

Amanda Dudamel lo disfruta: Salen a la luz las irreconocibles fotos de la Miss Universo, Harnaaz Sandhu

La ganadora del certamen más importante del universo está siendo atacada por estás imágenes

Amanda Dudamel lo disfruta: Salen a la luz las irreconocibles fotos de la Miss Universo, Harnaaz Sandhu

La modelo india, Harnaaz Sandhu, se ha visto en numerosas polémicas luego de su triunfo en el Miss Universo, en donde fue acusada de ser una ganadora fraudulenta ante la que “debió” haber sido cotonada, la Miss Venezuela, Amanda Dudamel, por lo que en este caso, vuelve a estar ante los ojos del mundo por estas fotografías que salieron a la luz.

Ahora, Harnaaz empezó a modelar desde muy pequeña, por lo que lucia muy diferente a lo que es ahora. De hecho, durante su adolescencia laboró arduamente en mejorar su imagen para de este modo, convertirse en lo que es hoy en día, la mujer más hermosa del planeta y ganadora del concurso más importante del universo.

Por otro lado, Sandhu vio desde joven el rudo trabajo que es ser modelo, por lo que en las fotos reveladas se le ve entrenando para sus primeras competencias dentro de las actividades como modelo, ya que siempre quiso ser alguien dentro de esta industria. De esta misma manera, en las imágenes también de observa sin maquillaje y realizando ejercicios para tonificar la figura.

Cabe destacar que estas fotos no le afectaron a la joven Miss Universo, quien siempre se mostrado natural, y con una capacidad de autoaceptación infinita, en concordancia con la sencillez, valores y los principios que promulga y que repite contar gracias a su crianza y a todas sus experiencias.

De hecho, Harnaaz se ha visto muy madura a pesar de las fuertes críticas que ha recibido después del concurso del Miss Universo, e inclusive no se le ha visto afectada por la prensa debido a sus comentarios con respecto a su aumento de peso o su cambio de imagen informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS