Última hora

UNA LOCURA

Increíble: un limpiavidrios decidió prenderse fuego, para poder zafar de la policía

El hecho se produjo en Avenida Independencia y esquina Francisco Arias

Increíble: un limpiavidrios decidió prenderse fuego, para poder zafar de la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que la violencia volvió a adueñarse de las calles salteñas, cuando un limpiavidrios formó parte de una pelea que se ocasionó en un lavadero. Así fue como terminó decidiendo prenderse fuego. 


El hecho tuvo lugar al rededor de las 19:00 horas de la tarde del lunes, cuando un aviso llegó a los efectivos policiales, donde un hombre era parte de una pelea en un lavadero de autos. 




Una vez que la policía llegó al lugar de los hechos, dieron con que un muchacho que había formado parte de la pelea, se estaba incendiando. Según confirmaron efectivos policiales, lo habría hecho al ver llegar al patrullero.


De manera inmediata, optaron por tirarle agua en su cuerpo, ya que gran parte de él se encontraba bajo el fuego. Así fue como, luego de haber logrado apagar el incendio, lo derivaron para que pueda ser atendido por personal médico en sus respectivas quemaduras. 





Luego de esto, la policía logró identifar al limpiavidrios como Damián de 25 años de edad, quien además vive en la vía pública. A partir del parte médico, dieron a conocer que habría recibido quemaduras tipo A y B, en el tórax y abdominales. Por último, confirmaron que produjo el incendio utilizando alcohol etílico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS