Última hora

SINIESTRO VIAL

Accidente fatal en Lumbreras: murieron tres personas

Seguridad Vial y Criminalística intervinieron en el hecho

Accidente fatal en Lumbreras: murieron tres personas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente fatal se apoderó de Lumbreras este martes, cuando una camioneta y un camión chocaron sobre la ruta 9/34, donde tres personas perdieron la vida en el acto. 


El siniestro se produjo al rededor de las 7:00 de la mañana, cuando un llamado a emergencias alertó sobre lo sucedido en la Ruta N°9, en el kilómetro 1497, perteneciente a Lumbreras. 



Según lo confirmado por los efectivos que intervinieron el choque, la camioneta habría sido la causante del mismo. Siendo que habría impactado contra un camión que circulaba en sentido contrario, Sin embargo, se espera determinar cual fue el motivo. 


En torno a las personas fallecidas, el personal de salud que se hizo presente en el lugar de los hechos, pudo confirmar que tres personas han muerto en el acto, mientras que otras cuatro tuvieron que ser derivadas al hospital más cercano para recibir atención médica. 




Por último, Criminalística también intervino en el accidente, para poder lograr decifrar que fue lo que lo produjo, mientras que la Dirección General de Seguridad Vial, se encargó de dirigir el transito, tras lo desordenado que había quedado el tránsito. Además, la Fiscalía Penal perteneciente a la zona, también intervino en el hecho. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS