Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La AFIP anunció hasta cuándo se puede presentar el formulario para abonar menos Ganancias

La entidad dio a conocer el tiempo en el que se puede completar este documento

La AFIP anunció hasta cuándo se puede presentar el formulario para abonar menos Ganancias
miércoles 01 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Arrancó el mes de marzo y con él vienen nuevos aumentos como también la última etapa para presentar el formulario en la AFIP para tratar de abonar lo menos por el Impuesto a las Ganancias.

En este tercer mes del año, el organismo indicó que es la última chance para completar el documento que corresponde al ejercicio fiscal del período 2022. De este modo, hasta el día 31 del presente mes se podrá poner todos los gastos en cuanto a las deducciones. Informa Voces Críticas

Según indicó la AFIP, este procedimiento se podrá incorporar a la información que en algún momento se haya declarado. La idea es que en cada una de las presentaciones que se realicen se coloquen la fecha de comienzo de año.

Para esto, el organismo ratificó que el formulario tiene que ser cargado de forma adecuada y comunicándoselo a la entidad en el período entre el 1 y el 7 del mismo mes. Con esto, cualquier tipo de modificación y error se podrá detectar a tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que todas las personas deben contar con el sistema llamado “Siradig-Trabajador”, darlo de alta y colocarle clave de seguridad para ingresar a la plataforma para completar el documento.

Además, el procedimiento es simple y fácil. Ingresando al sitio oficial de AFIP, completando los datos personales que se solicitan y guardando los cambios que se hagan en el formulario antes mencionado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS