Última hora

NOVEDADES

ANSES: estos son los grupos que podrán cobrar un nuevo beneficio en el mes de marzo

El organismo sigue dando ayuda económica a quienes más lo necesitan en estos momentos en el país

ANSES: estos son los grupos que podrán cobrar un nuevo beneficio en el mes de marzo
miércoles 01 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el ANSES dio a conocer que dará un nuevo beneficio para varios grupos de ciudadanos. Esto se podrá adquirir durante todo el mes de marzo.

En este caso, la ayuda que otorgará el organismo será de una suma de $9.609. Este monto lo cobrarán aquellos ciudadanos que están inscriptos en la Asignación Universal por Hijo y por supuesto la Asignación Familiar por Hijo.

Un dato que informó el ANSES, es que estos grupos deben contar con los requisitos que pide el establecimiento. Esto es clave y muy importante ya que no es nada despreciable ese dinero antes mencionado. Informa Voces Críticas.

En cuanto a las personas que tienen la Tarjeta Alimentar tendrán la chance de acceder a los bonos que valen unos $25.000. Esta iniciativa la brinda el organismo con la ayuda del conocido Ministerio de Desarrollo Social.

Hace algunas semanas atrás, el ANSES siguió informando los nuevos beneficios y bonos que podrían empezar a cobrar gran parte de la población por estar registrados dentro del sistema.

El organismo continúa dando una mano enorme a todos los ciudadanos de la República Argentina, especialmente a quienes más necesitan en estos tiempos que corren.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS