Última hora

Mantienen las formas

Así son las desesperadas maniobras de Kate Middleton y Guillermo, para evitar más rumores de crisis

Los príncipes de Gales aún continúan resolviendo sus problemas matrimoniales

Así son las desesperadas maniobras de Kate Middleton y Guillermo, para evitar más rumores de crisis

Kate Middleton y el príncipe de Gales, Guillermo, asistieron a un evento familiar, luego de la polémica crisis de matrimonio que comenzó gracias a la aparición de la supuesta amante del heredero al trono. Los padres de George, Charlotte y Louis decidieron mostrarse una vez más juntos como una estrategia para calmar los rumores que circulan sobre su futuro como pareja.

Kate quiso acompañar a su hermana, Pippa Middleton, en el bautismo de su pequeña hija, Rose, y lo hizo acompañada de su esposo. La ceremonia generó un gran interés en la prensa cuando se supo que iban a estar presentes los herederos de la corona británica. Sus últimas apariciones han sido sumamente tensas, debido a las especulaciones sobre una posible separación.



Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, decidieron que Rose estaba lista para ser bautizada y le pidieron a los príncipes de Gales que estén presentes en este importante momento, pese a su díficil situación. Kate y Pippa tienen una gran relación de hermanas, ellas compartieron su etapa en la universidad y ahora se acompañan en su rol como madres. Ambas están casadas, tienen tres hijos y son un importante apoyo para la otra.

Respecto a la ceremonia religiosa que tuvo a Rose como protagonista, poco se pudo saber teniendo en cuenta que se trató de un evento privado. Sin embargo, todo indica que no hubo mayores inconvenientes a la hora del bautismo; en donde también participaron los padres de Kate y el hermano menor de la princesa, James Middleton. Informa Voces Críticas



La familia de Kate Middleton es muy unida. Siempre se acompañan en momentos importantes de sus vidas, aunque a quien más se ve es a Pippa, la confidente de la princesa de Gales. La simpatía de Pippa despierta un gran interés en la prensa. Lo que se sabe respecto a su vida es que es una gran atleta, cuida mucho su salud mental y física y siempre participa en eventos deportivos.

Además, la hermana de Kate Middleton es embajadora de una organización sin fines de lucro. Al igual que la esposa del príncipe Guillermo, Pippa está sumamente interesada en mantener su compromiso con la comunidad y ayudar, desde su posición, para que otras personas tengan una mejor calidad de vida. Sin dudas, una personalidad muy similar a la de su hermana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS