Última hora

Economía

Cuenta DNI: beneficios y descuentos para marzo

Detalle de los topes de reintegro y beneficios

Cuenta DNI: beneficios y descuentos para marzo

Argentina (Redacción Voces Críticas) Se siguen sumando beneficios y ofertas con la Cuenta DNI. Y el banco provincia detalló cuáles serán en marzo las rebajas que estarán disponibles para aprovecharse durante todo el mes.

El éxito de la Cuenta DNI, nos indica, que al día de hoy son más de 5,4 millones de personas quienes la utilizan diariamente, dada la cantidad de ofertas que la entidad ofrece a quienes utilizan la aplicación. Por tal motivo, el gobernador Axel Kicillof y el titular del BAPRO, Juan Cottromo, revelaron hace unos días los descuentos y beneficios que se podrán aprovechar desde la app.

Serían seis las ofertas durante el mes de marzo:

Por ejemplo, 30% de descuento con tope de reintegro de 1200 pesos por semana en comercios de barrio del rubro alimenticio para los jueves 2, 9, 16, 23 y 30.

Además, 40% de descuento con tope de 1500 pesos por semana en locales con la app Cuenta DNI Comercios para los jueves 2, 9, 16, 23 y 30. Sólo pagando con QR Cuenta DNI. Pueden encontrar los comercios que participan en la función "Comercios Cercanos", estarán identificados en color azul.

Recordamos que, lanzada en abril del 2020, la app fue la primera billetera digital del sistema financiero de nuestro país, incorporando millones de usuarios y llegando al 34% de habitante de Buenos Aires mayores de 13 años. Esta app permite abonar con tu teléfono móvil en 49 mil locales de la provincia de Buenos Aires, otorgando a los comerciantes el acceso a las facilidades y beneficios que ofrecen los medios de pago electrónicos.

Al día de hoy, más de 89 mil millones de pesos han circulado en consumos con descuentos a través de la app. De los cuales, 29 mil millones se financiaron con aportes desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas entre julio del 2021 y febrero del 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS