Última hora

mucho amor

Gavi la espera feliz: la princesa Leonor escapó de Gales para hacer esto en España

Leonor y su escapada a España

Gavi la espera feliz: la princesa Leonor escapó de Gales para hacer esto en España

La hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor, tuvo la gran oportunidad de ingresar a uno de los colegios más costos y prestigios del mundo, ahora está próxima a terminar sus estudios en el Atlantic College de Gales.

Pero la joven Leonor tuvo la determinación de darse una escapada, abandonó Gales para ir a España, todos apuntaban a que la princesa iba a verse con Gavi, el supuesto amor prohibido de la primogénita de Letizia y Felipe VI, pero en realidad no fue viajó para eso, sino para otros deberes personales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)

Pues la heredera al trono de España tomó la decisión de sorprender a sus amigos y compañeros españoles yendo de sorpresa a su antiguo colegio Santa María de los Rosales, Leonor pasó por el aula y saludó a todos sus compañeros con quienes tiene una hermosa relación de compañerismo, informa Voces Críticas.

 

Muy diferente a la relación que tiene con los compañeros de Gales, al parecer no tiene amigos allí, no coincide con los jóvenes que pertenecen a otras realeza y a otras costumbres, por lo que Leonor decidió viajar a España y recordar viejos tiempos en su colegio de España.

Los compañeros de Leonor la recibieron con gran entusiasmo y felicidad, ya que hace mucho tiempo no veían a la princesa, la joven hija de Letizia tuvo unos días de descanso en el colegio de Gales y tomó la decisión de darse una escapada a España, su país, su cultura, y decidió sorprender a sus compañeros que ya están a unos días de recibirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS