Última hora

Escalofriante

Orán: encontraron a un hombre sin vida y por la horrorizante escena sospechan que se trata de un crimen de sicarios

El cuerpo fue encontrado por un grupo de trabajadores

Orán: encontraron a un hombre sin vida y por la horrorizante escena sospechan que se trata de un crimen de sicarios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes cerca del mediodía, los trabajadores de un aserradero alertaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el fondo de la propiedad donde se encontraban trabajando.

El cuerpo de la víctima se hallaba junto a una tapia que tiene más de 4 metros de altura, en la calle San Luis al 300, Orán.

En la causa tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, quien ordenó el cumplimiento de numerosas tareas de investigación en el lugar, además del traslado del cuerpo de la víctima al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se lleve adelante la autopsia.

La Fiscal Carreras comunicó que el informe preliminar de la autopsia indica que el fallecimiento se produjo a raíz de una fractura de columna cervical con lesión medular.

Además, la Fiscal dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr esclarecer el hecho, se llevó a cabo un revelamiento de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS