Última hora

NO TIENEN VERGÜENZA

Insólito: desde ARMSa confirmaron que la mayoría de los morosos cuentan con un alto poder adquisitivo

Alejandro Levin dio a conocer que efectivamente los que más deben, son los mismos que sí pueden abonar

Insólito: desde ARMSa confirmaron que la mayoría de los morosos cuentan con un alto poder adquisitivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde ARMSa han dado a conocer que la mayoría de las personas que se encuentran en estado moroso, en términos económicos, respecto a deudas de impuestos, son de un alto poder adquisitivo.



De esta manera, Levin, expresó que se espera desde el ente que todos aquellos que figuran con índices estimados para abordar el pago, contengan un monto más elevado y lo abonen  efectivamente.



Así mismo, AriesOnline contó que, el funcionario dio a conocer que han podido ver que en edificios, countries y zonas de índole residencial que, no se encuentran regularmente abonando o directamente con litigios administrativos por parte de la Municipalidad.

Por ende, culminó diciendo que el tributo termina por no pagarse, siendo que ellos mismos desde la Administración de Recaudación de la Municipalidad de Salta, buscan poder obtener celeridad y de esta manera, se pueda habilitar lo judicial.



Por último, respecto a la problemática de las personas morosas en ARMSa, Levin dejó en claro que, lo que ellos esperan es que los que más tienen –en términos económicos- puedan abonar más y sobre todo, puedan pagar siempre como debe ser.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS