Última hora

Política

Amenaza a Messi; Javkin pide colaboración al presidente para la lucha contra el narcotráfico

Situación insostenible en la ciudad de Rosario

Amenaza a Messi; Javkin pide colaboración al presidente para la lucha contra el narcotráfico

Argentina (Redacción Voces Críticas) Crece la preocupación del intendente de Rosario, Pablo Javkin, por la insostenible situación en la ciudad respecto a la violencia narco que crece y se agrava de manera constante.

Javkin, habló con el presidente, luego del ataque mafioso en el local de la famila Roccuzzo, planteando una posible hipótesis y en pedido de colaboración de las autoridades para la ciudad de Rosario dada la insostenible situación.

Recordamos que durante la madrugada en la ciudad de Rosario, más precisamente en Lavalle al 2554, fue baleado a modo de amenaza el frente de uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi. Además, dejaron un papel con una nota claramente extorsiva hacia el futbolista: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar".

El intendente rosarino, tiene muchas dudas. Plantea que en la alevosía de lo sucedido podría esta ser incluso la consecuencia de reuniones de mapa de delito en Rosario como parte de la pelea contra la mafia narco.

Mientras tanto el hecho, continúa bajo investigación y se suma a una larga lista de violencia e inseguridad que vive la ciudad debido al narcotráfico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS