Última hora

Salta

Apagón: una confitería de la ciudad tuvo que tirar todos sus productos

Consecuencias del apagón que afectó a muchos

Apagón: una confitería de la ciudad tuvo que tirar todos sus productos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego del apagón de ayer, con una duración de más de dos horas, muchos han sido los damnificados con las consecuencias entre los casi 20 millones de usuarios que se encontraron sin servicio eléctrico en varias provincias del país.

Como es el caso de Mariela Luján, encargada de una confitería y panadería por la zona de Buenos Aires al 100 en la ciudad de Salta, quien reclama que debió tirar a la basura practicamente todos sus productos por causa del corte de energía.

La encargada, manifiesta, que a pesar de los reclamos realizados no obtuvo solución y debió tirar una gran cantidad de productos y materia prima como tortas, cremas, sándwiches y más, que precisan de una refrigeración constante para mantenerse frescos y en perfecto estado de conservación. Algo imposible en el medio de un apagón.

Recibiendo muchas vueltas por parte de la companía eléctrica y finalmente sin haber obtenido respuestas concretas, la confitería tuvo que conformarse con perder mercadería y no poder trabajar, saliendo extremadamente perjudicados. Ya que además de perder insumos, también tuvieron que dejar de vender bebidas e infusiones por no poder contar con el uso de heladeras y cafeteras.

A pesar de que en algún momento vieron operarios revisar la zona, los mismos, tampoco supieron dar respuestas a la problemática del comercio, donde aún no saben como se recuperarán del daño a nivel económico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS