Última hora

OPERATIVO POLICIAL

Inseguridad: efectivos policiales capturaron a una banda que robaba en distintos barrios de Salta

Lograron apresarlos luego de haber realizado ocho allanamientos

Inseguridad: efectivos policiales capturaron a una banda que robaba en distintos barrios de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, en la provincia de Salta, la inseguridad no cesa y efectivos policiales lograron capturar a una banda que realizaba hechos delictivos en los barrios Sarmiento y Progreso.


Alrededor de 80 miembros del personal policial formaron parte de los allanamientos que se llevaron a cabo en estos barrios, para poder dar con el grupo delictivo, donde 50 de ellos eran pertenecientes a  la brigada de investigaciones y 30 de infantería y caballería.



Fueron un total de ocho allanamientos entre los dos barrios, que se han efectuado debido a una serie de denuncias peviamente realizadas, en torno a actos delictivos que realizaban los malechores con utilización de arma blanca.


De esta manera, fue como tomó intervención la Fiscalía Penal 5 en conjunto con el Juzgado de Garantías Nº8. Donde han podido apresar al equipo de maleantes, a los que se les ha secuestrado ropa, celulares y otros elementos pertinentes a la causa.



En este sentido, el comisario, dio detalles sobre la detención de la banda y dio a conocer que se trata de tres personas que están demoradas y que además, tienen antecedentes previos que los perjudican aún más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS