Última hora

DE IDA Y VUELTA

Eduardo Costello le respondió a Bettina Romero luego que acusara a la gestión de Urtubey de “vende humo”

El ex funcionario de Urtubey no se guardó nada y le respondió a la intendenta

Eduardo Costello le respondió a Bettina Romero luego que acusara a la gestión de Urtubey de “vende humo”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Eduardo Costello, exministro de Trabajo, salió a responder a Bettina Romero, quien acusó a la gestión de Urtubey de “vender humo” en materia de infraestructura en la Capital. Señaló que la intendenta busca responsabilidades en otro lado y siempre mirando hacia atrás.

El exfuncionario fue consultado por CNN Salta sobre las declaraciones de Bettina Romero y esté señalo que se trata de una estrategia de justificación. Considera que después de 4 años de gestión, lamentarse por hechos pasados es un modo de excusarse sobre lo que no se hizo durante esta gestión.

Costello afirma que la política de gestión de Romero es “mostrar lo lindo y lo feo que sea responsable otro”. Además, indicó que su accionar como intendenta se ha reducido a pequeñas zonas cercanas a la plaza 9 de julio y que los vecinos en todos los barrios necesitan repuestas.

Por otro lado, el exministro criticó la gestión de romero y la idea de la construcción de un teleférico urbano por toda la ciudad, afirma que hoy en día la ciudad es inviable en cuanto al tránsito: “Lo cierto es que aumentamos los impuestos municipales y las calles están cada vez peor, y no existe un semáforo que esté coordinado”.

Para finalizar, Eduardo Costello insistió en que no se puede constantemente enfocar el discurso a situaciones anteriores. “Lo cierto es que las necesidades son actuales y futuras, y el salteño elige para la resolución de los problemas que tiene hoy o que puede llegar a tener mañana, no los que tuvo hace 8 años atrás”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS