Última hora

Tendencia

Las encuestas hablaron: conocé quiénes abandonaran la casa de Gran Hermano en la edición del domingo

El emocionante programa llega a su final el próximo mes

Las encuestas hablaron: conocé quiénes abandonaran la casa de Gran Hermano en la edición del domingo

El reality más popular de la Argentina, Gran Hermano, se aproxima a su apasionante final pues sólo seis concursantes permanecen en la competencia para obtener el sorprendente premio. 

Y es que, en una nueva edición transmitida este domingo 05 de marzo se conocerá quiénes serán los próximos finalistas y quiénes serán eliminados del programa. GH es actualmente transmitido por el canal 141 de Pluto TV, y puedes disfrutarlo durante las 24 horas del día. 

Entre los participantes que batallan por el impresionante premio de 15 millones de pesos, se encuentran: La Tora, Julieta, Romina, Camila, Marcos y Nacho. Los seis se enfrentarán a un nuevo proceso de eliminatorias, y ahora se podrá conocer quiénes se irán a casa. 

A través de una reciente encuesta en la plataforma de Twitter fueron revelados los resultados de un posible escenario de Gran Hermano, pues el sondeo dio a conocer quién podría ser eliminado. En este sentido, Romina Urg mantiene el primer puesto con un 39,9% compuesto por más de 160 mil votos, mientras que La Tora se posiciona en el segundo lugar con 32,3%.

Asimismo, tanto Camila como Julieta permanecen a salvo con una votación de 16,2% y 11,5%, respectivamente. El programa ha mantenido un impresionante número en los ratings de la televisión argentina calificado con 20 puntos, pero durante la última gala de premiaciones transmitida el pasado miércoles, el reality alcanzó sólo los 18,6 puntos. Una pequeña diferencia que en otras ocasiones, pero permaneció como el programa más visto del día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS