Última hora

Atención Salta

PAMI sin luz y con atención reducida, mañana podrían atender solo turnos programados

Las oficinas de la obra social fueron afectadas tras el apagón y las lluvias de ayer

PAMI sin luz y con atención reducida, mañana podrían atender solo turnos programados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mañana atípica se vivió en las oficinas de PAMI Salta, ya que hasta el momento se encuentran sin luz en el lugar. Las persianas estuvieron carradas y las personas se apersonaron en Zuviria al 20 para ser atendidas, por lo que dispusieron un equipo electrógeno y recibieron a aquellos que contaban con turnos hasta las 14 horas.  


Muchos salteños llegaron hoy a las puertas del PAMI esperando ser atendidos, entre ellos varios jubilados del interior que, al llegar, encontraron que la sede se encontraba con las persianas cerradas y sin atención. Ante el reclamo de la gente, la obra social tuvo que buscar la solución y puso en marcha el dispositivo electrógeno.

 
Los trabajadores de la obra social de jubilados señalaron que si mañana no se soluciona el servicio eléctrico trabajarán con la misma modalidad de hoy, atendiendo a solo quienes tengan turnos programados.  


Asimismo, acerca del corte se supo que fue ocasionado a partir de las lluvias de ayer, ya que habría ingresado agua a la cámara ubicada en Plaza 9 de Julio y desde esta mañana se encuentra personal realizando los arreglos que afectaron a gran parte de comerciantes y servicios salteños.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS