Última hora

MALA NOTICIA

Consecuencias del temporal: la lluvia causó estragos en la Escuela América Latina

El papá de un alumno que concurre al establecimiento afectado, dio detalles sobre lo sucedido

Consecuencias del temporal: la lluvia causó estragos en la Escuela América Latina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, la lluvia ha afectado directamente a una escuela salteña. Esto provocó que un padre realice su propio reclamo, donde se lo ha notado enojado en torno a la situación vivida.


Se trata del establecimiento educativo América Latina, dónde esté progenitor lleva a sus hijos diariamente para que puedan formarse, aprender y comenzar a escribir su futuro. Así fue como destacó que ha gastado $200.000 pesos en útiles escolares,  para que sus cinco hijos puedan acceder a sus estudios y al llegar, tuvieron que volver porque no había clases.



Por otro lado, el padre de los niños, dio a conocer que supuestamente habrían hecho una sobrecarga en el techo del lugar, pero que de igual manera, el espacio escolar, terminó siendo brutalmente afectado.

Así mismo, se lo pudo notar muy enojado, ya que ha gastado una gran suma de dinero para la educación de sus hijos y aún así no pueden acceder a las clases. Además, expuso que los niños cada vez aprenden menos.



Por último, destacó que en la Escuela América Latina, habrían efectuado cambios en lo que es el techo del lugar, siendo que en ningún momento se encontró en mal estado. De alguna manera, dando a conocer que este fue el factor principal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS