Última hora

Fútbol Argentino

Alarma en Boca: Mac Allister recomendó a Brighton comprar a una joven promesa del Xeneize

El volante llenó de elogios al joven futbolista de Boca

Alarma en Boca: Mac Allister recomendó a Brighton comprar a una joven promesa del Xeneize

Alexis Mac Allister está teniendo un gran presente en la Premier League junto al Brighton. Pero el jugador no deja de mirar a Boca y hay un jugador que quiere llevarse para Inglaterra.


El paso de Mac Allister por Boca fue corto, pero quedó un gran vínculo con la institución que ya venía de parte de su padre. En las últimas horas, el jugador habló en Tyc Sports y contó que hay una promesa que le gustaría ver en Europa.


Se trata de "Equi" Fernández, jugador de Boca que estuvo a préstamo en Tigre la temporada pasada y brilló por su técnica en el club de Victoria. Actualmente, volvió al Xeneize para seguir demostrando sus habilidades.


Mac Allister aseguró que ve en Fernández un jugador con la capacidad y calidad deportiva suficiente para triunfar en el viejo continente. Si bien no llegaron a jugar juntos, Alexis lo conoce de inferiores y por lo que hizo en Tigre.


El campeón del mundo aseguró que si el conjunto inglés le consulta sobre la contratación de Equi Fernández, él no dudaría en decirles que lo adquieran para que jueguen juntos en la Premier League.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS