Última hora

CRISIS EN LA FAMILIA

Odio total: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acordaron un increíble pacto para no verse nunca

La hija de Juan Carlos I y su ex marido tuvieron un acuerdo en relación a sus hijos

Odio total: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acordaron un increíble pacto para no verse nunca

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tienen que esperar 3 meses más para firmar el divorcico y no lidiar más con la vida del otro. El acuerdo que arreglaron, beneficia a ambos ya que él no hablará nunca de la familia real lo que trae alivio a la Monarquía, mientras reciba un sueldo mensual, e incluso Cristina le pagará los viajes de sus hijos para que lo visiten. 

Igualmente se cruzarán de vez en cuando por los hijos que tienen en común, especialmente por Pablo Urdangarin que juega balonmano para el Barcelona FC. A pesar de separarse, serán una familia. 

Según informó Vanitatis, luego de días de mucho revuelo la hermana del rey Felipe VI fue vista con su hijo en Barcelona. Fue a visitarlo luego de un breve tiempo, salió con amigos y estuvo enfocada en su trabajo.

A pesar de que tendrán que verse en encuentros deportivos, Iñaki y Cristina acordaron por el momento no encontrarse. Cada padre visitarán a sus hijos en días distintos para seguir teniendo la mejor relación posible.

La infanta Cristina duerme en la suite del hotel AC Marriot Suites Victoria en donde cuenta con un departamento para el mismo. A escasos metros tiene las oficinas de CaixaBank en Diagonal, donde ella trabajaba. Al día siguiente estuvo con amigos y al iniciar la semana no se la vio más por la ciudad por lo que se presume que regresó a su hogar, informa Voces Críticas

El ex jugador de balonmano continúa su relación con Ainhoa Armentia con quien fue visto engañar a la infanta y esto no cayó nada bien en sus hijos. Mientras tanto, la hija de Juan Carlos I disfruta de su soltería luego de tanto engaño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS