Última hora

Rumores Reales

La feroz técnica de Rose Hanbury para quedarse con Guillermo que desata pánico en Kate Middleton

El príncipe William está entre la espada y la pared por parte de Rose Hanbury

La feroz técnica de Rose Hanbury para quedarse con Guillermo que desata pánico en Kate Middleton

En todas las monarquías siempre hay rumores que involucran a cada uno de sus miembros y le facilitan el trabajo a los reporteros y paparazzi. Pero en el caso de la realeza Británica siempre es más sonado. Esta vez le toca al príncipe Guillermo y su actual situación en la se involucra a Kate Middleton y a Rose Hanbury, aunque su padre Carlos III se lleva la batuta en lo que a escándalos se refiere.

El príncipe de Gales es uno de los monarcas ingleses que la gente más respeta y quiere. Pero en las últimas semanas han surgido una serie de rumores que lo comprometen en situaciones no aptas para su embestidura. Esto pone en tela de juicio el futuro de la familia real.

Desde que Guillermo conoció a Kate Middleton surgió una atracción que luego, con el correr del tiempo, se ha convertido en el bastión de una relación fuerte y segura. En su momento, la pareja fue aceptada sin objeciones de parte del palacio de Buckingham y ambos formaron una familia que ha sido muy querida por todos los británicos. Informa Voces Críticas.

En las últimas semanas el hijo mayor de Carlos III ha sido bombardeado con acusaciones de infidelidad. Esto debido a que un medio dió la primicia de que habían visto al príncipe cenando con una mujer que no era su esposa, sino Rose Hanbury. Esta chica no es desconocida del todo, ya que ha estado ligada a la familia real de manera indirecta. Su abuela fue dama de honor de la reina Isabel II. 

Desde que comenzaron los rumores, Rose Hanbury, quien también era muy amiga de la duquesa de Cambridge, no ha tenido contacto con nadie de la familia. Además, la prensa de Reino Unido no ha tratado el tema y lo esquivan cuando alguien pregunta al respecto. Aducen que la noticia es falsa y no pueden arriesgarse a hablar de algo sin pruebas que lo soporten, pero hay otros que aseguran que hay un cepo mediático en todo eso.

La única persona que puede o podría hablar sin restricciones es Rose Hanbury, pero al parecer está haciéndole un favor al príncipe William. Sin embargo, esto podría cambiar en cualquier momento en las próximas semanas, ya que abrirán las puertas del palacio de Houghton Hall, donde ella vive con su esposo, a los medios y allí aprovecharán para conseguir información acerca de su vínculo con el duque de Cambridge.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS