Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: esta es la increíble forma para chatear utilizando los fabulosos atajos del teclado

La aplicación más famosa del mundo se va renovando periódicamente para que los usuarios tengan un mejor servicio

WhatsApp: esta es la increíble forma para chatear utilizando los fabulosos atajos del teclado

WhatsApp es una sensacional herramienta que es una de las más utilizadas del momento. Miles de usuarios diariamente están hiperconectados por distintas necesidades, sin embargo, la mayoría de los casos es por cuestiones laborales.

En este marco, la aplicación de mensajería instantánea brinda la increíble forma para chatear simplemente con los atajos del teclado. Esto es muy usado por los más jóvenes que se llevan mejor con las nuevas tecnologías.

Tal es así, que WhatsApp nos trae que con las teclas Control + Alt +Shift +U se puede marcar los mensajes que aún no se leyeron, con Control+ Alt + Shift +P se podrá fijar cada uno de los chats y entrar a la foto de perfil, con Control+ Alt + Shift + E se hará archivar los chats, Control+ Alt + Shift + F los usuarios podrán buscar dentro de la herramienta.

La aplicación de mensajería instantánea indicó que con las teclas de Control + Alt + E, Control + Alt + S se podrá observar los paneles de emojis y todos los stickers. Además, con Control + Alt + Shift + M se silenciará todas las notificaciones.

A su vez, con Control + Alt + Borrar se eliminará automáticamente los chats, con la función de Control + Alt +N corresponde a nuevos chats, Control+ Alt + Shift + Tab el chat anterior. Informa Voces Críticas.

Asimismo, con Control + Alt +Shift +N para nuevo grupo de WhatsApp, con Shift + se podrá aumentar la velocidad de las grabaciones de voz, con Alt+ K se ampliará la búsqueda y finalmente con Control + Al + G se abrirá el panel de todos los GIF. Mientras que si a ese último se le agrega una coma se podrá observar la configuración.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS