Última hora

Realeza

Último parte médico de la reina Margarita de Dinamarca, luego de ser intervenida quirúrgicamente

Margarita de 82 años, fue operada de la espalda el 22 de febrero

Último parte médico de la reina Margarita de Dinamarca, luego de ser intervenida quirúrgicamente
Reina Margarita.
Reina Margarita.

La reina Margarita de Dinamarca debió ingresar al quirófano el 22 de febrero pasado para someterse a una compleja intervención quirúrgica. La monarca fue operada de la espalda para aliviar los graves dolores que venía sufriendo desde hace un tiempo prologando. El Palacio informó cuál es su estado actualmente.

Margarita ha recibido el alta. El equipo médico que la atendió destacó que la recuperación de la reina de 82 años es óptima. Por eso es que se encuentran satisfechos por la cirugía, así como también la recuperación que ha realizado durante el tiempo en el que permaneció hospitalizada. 

Reina Margarita de Dinamarca.

De esta manera, la reina Margarita de Dinamarca regresó al Palacio de Amalienborg, para continuar con el proceso de recuperación y la posterior rehabilitación. Por ello, es que los próximos días serán claves para ella, para poder comprobar cómo responde a los estímulos, fuera del hospital.

Igualmente, desde el palacio llevaron tranquilidad y destacaron que tanto la cirugía como la recuperación se ha llevado dentro de los esperado. Cabe recordar que Margarita de Dinamarca debió permanecer muchas horas dentro del quirófano debido a la complejidad de la operación que se le realizó. Informa Voces Críticas.

El príncipe Felipe la reemplaza durante este período.

Se estima que el proceso de rehabilitación para que pueda estar óptima llevará mucho tiempo. Por eso es que mientras se ocupe de su salud el príncipe heredero, Federico de Dinamarca, estará al frente de la corona. Él será quien presida los actos oficiales durante la recuperación de su madre.

Mientras, la única reina del mundo, continuará su proceso de recuperación. Sus familiares destacaron que ella se encuentra de buen humor y respondiendo a los estímulos y tratamientos médicos necesarios para completar su recuperación y tener el alta definitiva.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS