Última hora

FLITRACIÓN DE CHATS

Loca y desempleada: las fulminantes críticas que Carlos Perciavalle dijo sobre la hija de Susana Giménez

El actor tuvo fuertes comentarios sobre Mercedes Sarrabayrouse

Loca y desempleada: las fulminantes críticas que Carlos Perciavalle dijo sobre la hija de Susana Giménez

Carlos Perciavalle mantuvo una charla con Susana Giménez. Al ver el contenido se puede observar que le pregunta sobre su vida y lo que hará, además se conoció que habla muy mal de su hija Mercedes.

El actor se encuentra en Punta del Este y desde allí charló con la Diva N°1 y le pregunta en donde se encuentra y si regresará a Punta del Este, porque hace falta su presencia. Además elogió su figura y su cabello por más que sea peluca de Romano.

Luego se conocieron más detalles del texto en donde Carlos Parciavalle critica duramente a su hija. Primero la trató de loca y luego mencionó que jamás trabajó por lo que le dijo que no molestara al resto de las personas. Y por último dijo: “¿Y se deprime la estúpida?”.

El productor teatral destacó en una parte que tanto él como Susana Giménez tuvieron que trabajar toda su vida para mantener una vida en los medios y ser estrellas. Manos son muy reconocidos en el mundo del espectáculo.

Por último siguió tirando leña al fuego y le confesó que aunque sea le hubiese conseguido un trabajo en una pescadería para que trabaje. Es una de las cuestiones más importantes que le plantea el uruguayo, informa Voces Críticas.

Tras la difusión del mensaje, Gimenez y su hija estarían muy enojadas por la viralización del mensaje privado. Carlos habría realizado una especie de monólogo a mitad de un evento en donde fue homenajeado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS