Última hora

NOVEDADES

Buenas noticias en Salta: Camila Spears mejoró y esta es su nueva situación

La humorista poco a poco va mejorando su estado de salud, luego de estar más de un mes internada muy grave

Buenas noticias en Salta: Camila Spears mejoró y esta es su nueva situación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears es una de las humoristas más queridas de todo Salta. Por este motivo, su delicado estado de salud preocupa a toda la provincia que está tratando de ayudar con sus oraciones y buenos deseos hacia ella.

En esta jornada, la humorista logró salir de terapia intensiva tras pasar alrededor de un mes internada en el emblemático Hospital San Bernardo. En dicho establecimiento, la mujer fue muy bien recibida por los profesionales de la salud.

De este modo, Camila Spears pudo hacerle frente a estar muchos días en ese sector del hospital tan especial. A estas horas, los médicos la trasladaron a una sala de solo mujeres para que continúe recuperándose. Informa Voces Críticas

A su vez, la humorista sigue con mucha fiebre y todavía le están investigando esa infección que de un momento para el otro apareció en su cuerpo. Pero la buena noticia es que gracias a los estudios los profesionales le detectaron que tipo de bacteria causaba ese estado.

A raíz de esto, la mujer le están llevando adelante el mejor tratamiento para combatir esta situación por la que está pasando actualmente.

Los que deseen colaborar con Camila Spears a que se recupere lo antes posible, pueden enviar la suma de dinero que consideren oportuna a la cuenta bancaria de Maza, Jorgelina Mara con alias TRINEO.COLOR.POSTRE o el CBU 1500017600006761033800.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS