Última hora

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

El hermoso recuerdo que la esposa de Bruce Willis compartió del actor antes de sufrir demencia

Emma Heming compartió una publicación en su cuenta de Instagram

El hermoso recuerdo que la esposa de Bruce Willis compartió del actor antes de sufrir demencia

La vida de Bruce Willis cambió drásticamente al conocerse que sufre demencia frontotemporal y por el momento no tiene cura. Por este diagnóstico mucha gente se preocupó y apoyaron al actor, incluso su familia quienes no se separan de su lado. 

En las últimas horas la esposa del actor de “Duro de Matar” compartió un tierno video en donde lo recuerda en uno de sus mejores momentos. El video generó miles de reacciones en sus seguidores. 

Emma Heming publicó en sus historias de Instagram el video en donde muestra a Bruce Willis hablando de la marca de cuidado de la piel que ella utiliza. Es un producto que la misma actriz sponsorea.

Sobre el video escribió que su esposo es su más grande admirador y está profundamente enamorada de él. El video es de hace un tiempo atrás y apareció a partir de la nueva herramienta de Instagram en donde se puede ver todos los videos viejos que subiste ese mismo día.

 

Antes del video, la actriz británica reveló que se encontraba trabajando con un especialista en demencia. El cuadro del actor cada día podría ser peor y su familia trata de sacarlo adelante, informa Voces Críticas.

LA ENFERMEDAD DE BRUCE WILLIS

Durante la primavera del 2022, la familia anunció que el actor se retiraba de la actuación tras ser diagnosticado con afasia. Con los meses, la salud de Willis fue decayendo y le diagnosticaron demencia.

Por esta enfermedad aseguran que no puede reconocer a su propia madre. Además, una de sus hijas afirma que es posible que padezca de esta enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS