Última hora

Meta

Modo vigilante: enterate todo sobre la nueva función de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea se renueva permanentemente

Modo vigilante: enterate todo sobre la nueva función de WhatsApp

WhatsApp se consolidó, con los años, como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo. Gracias a su versatilidad, hoy en día es utilizada por casi todas las personas que cuentan con un smartphone, la ofrecer el servicio más popular en lo que refiere a comunicarse mediante el dispositivo móvil.

Sin embargo, para mantenerse siempre siendo la mejor opción, desde Meta, la empresa dueña de esta aplicación móvil, realizan constantes actualizaciones y mejoras en su servicio para evitar que la competencia llegue a quitarle el puesto. En la última novedad, se agregó un sistema de reportes de actualizaciones de estado, que tiene como fin que los usuarios puedan denunciar las publicaciones que violen los términos y condiciones de uso.

Esta nueva herramienta de WhatsApp está disponible en la versión beta, para Android 2.23.1.27. En concreto, mediante esta actualización, los usuarios tendrán la posibilidad de enviar notificaciones al equipo de moderación que trabaja para la compañía, haciendo más fácil el intercambio de denuncias ante el contenido inapropiado que pueda aparecer.

Los informes que podrán mandar los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea pueden ser de todo tipo: tanto fotos como videos. Una vez enviada la denuncia, los moderadores podrán analizar si se trata de una violación de los términos y condiciones de servicio. En caso de que se afirme, el usuario denunciado puede llegar a sufrir la suspensión del uso de su cuenta. Informa Voces Críticas.

La nueva herramienta para reportar estados

En caso de querer hacer uso de esta nueva herramienta de WhatsApp, se debe clickear en el botón de opciones (tres puntitos) que aparece en la esquina superior derecha del estado. Luego, encontrar la opción “reportar”, para que el equipo de moderación se encargue del caso.

Esta nueva función se agrega a la ya vieja actualización que permitía silenciar los estados. En concreto, los usuarios pueden tomar la decisión de dejar de ver los estados de un contacto en particular hasta que se desactive esta opción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS