Última hora

¿Fin de la lluvia?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 3 de marzo

El Servicio Meteorológico anunció cómo estará el clima hoy

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 3 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Último día hábil de la semana, en la primera semana de marzo, que hasta ahora empezó con un apagón total a nivel nacional y siguió con fuertes lluvias en Salta. Hoy te contamos cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta para que salgas preparado.  


Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 14 y una máxima de 29 grados. Mientras que, al parecer, las lluvias no llegarán a nuestra ciudad el día de hoy.

 
El día empezará con una temperatura de 20 grados, saldrá el sol, aunque el cielo permanecerá algo nublado, y la posibilidad de lluvias es de cero por ciento en esta franja horaria.  


Para la tarde, el tiempo en la ciudad llegará a la máxima pronosticada, la temperatura será de 29 grados, el cielo estará parcialmente nublado y la posibilidad de lluvias será de tan solo un 10 por ciento.

 
En tanto que para la noche y entrando al fin de semana, el SMN anunció que el tiempo estará templado agradable, con una temperatura de 23 grados, cielo parcialmente nublado y la probabilidad de precipitaciones no ascenderá, por lo que no habría lluvias este viernes. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS