Última hora

Sorpresivo

Miss Universo: la reciente indirecta que lanzó R´Bonney Gabriel contra Amanda Dudamel enciende el escándalo

La reina de belleza mostró una actitud muy aguerrida en sus redes sociales

Miss Universo: la reciente indirecta que lanzó R´Bonney Gabriel contra Amanda Dudamel enciende el escándalo

R´Bonney Gabriel, la flamante y polémica Miss Universo, compartió un mensaje ante sus miles de seguidores en Instagram que causó una gran revolución. La relación entre la reina de belleza y su virreina, Amanda Dudamel, no está del todo clara. Aunque ambas se muestran amables con la otra en redes sociales, lo cierto es que el supuesto fraude generó una grieta entre las participantes.

Miss USA decidió utilizar su alcance en Instagram para enviar un mensaje que podría ser tomado como una indirecta hacia Miss Venezuela, quien continúa siendo la favorita del público, a pesar del tiempo que pasó. Junto a una sesión de fotos, en la que se la ve luciendo un impactante vestido, R´Bonney Gabriel se dirigió a quienes la aman y la odian.



La protegida de Miss Universo expresó que “Es lo que estás haciendo hoy lo que está determinando en quién te estás convirtiendo…”. Aunque algunos tomaron este mensaje como una simple reflexión de la diseñadora de modas, otros consideraron que bien podría ser una clara indirecta hacia Amanda Dudamel y su extraña y contradictoria conducta ante el escándalo de fraude. Informa Voces Críticas

Pero eso no terminó ahí, porque Miss USA agregó que “...en quién te vas a convertir siempre determinará la calidad de tu vida.”. Ante esta polémica reflexión muchos de sus seguidores tomaron el mensaje y le respondieron con comentarios de apoyo. Sin embargo, otros usuarios aprovecharon para recordarle el conflicto en el que estuvo involucrada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)



Un usuario le señaló que fracasó como Miss Universo, en referencia a que R´Bonney Gabriel no puede sostener sus propias palabras, porque hay quienes consideran que el fraude existió, que eso marcó su camino y que es una carga que Miss USA deberá aceptar hasta que termine su reinado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS