Última hora

Increíble

Sin palabras: París Hilton confesó que no quiere a su hijo y desató el repudio de todos

La influencer se convirtió en mamá hace un mes

Sin palabras: París Hilton confesó que no quiere a su hijo y desató el repudio de todos

Hace más de un mes la vida de Paris Hilton cambió para siempre, al convertirse en mamá por primera vez, luego de toda la lucha que significó poder traer a un hijo al mundo. 

 

Su hijo nació por viente subrogado y fue bautizado como Phoenix Barron Hilton Reum, fruto de su relación con su esposo Carter Reum. Al parecer, el segundo nombre del niño se debe al abuelo de Paris Hilton, que era una persona muy importante para ella.

 

Ahora, sorprendió a todos con una increíble confesión. Dijo que es muy feliz con su hijo, pero que su sueño es ser madre de una niña, por lo que seguirá haciendo tratamientos de fertilidad hasta lograrlo. 

 

Lo cierto es que con sus óvulos habría producido alrededor de 20 embriones, de los cuáles todos serían masculinos y por ello, fueron descartados. A raíz de eso, seguirá hasta el fin con su capricho de ser madre de una niña; informa Voces Críticas.

 

Cabe destacar que la socialité no puede convertirse en madre por medios naturales. Según afirmó, tiene problemas de infidelidad y, por ello, se sometió a una fecundación in vitro en 2021, que fue un procedimiento muy invasivo para ella. 

 

Su deseo seguirá intacto hasta lograr que una niña llegue a su mundo, esa fue la confesión de Paris Hilton. Es oportuno decir que en España no está permitido elegir el género, sólo se hacen excepciones si habría enfermedades que podrían afectar al futuro bebé; por lo que muchas familias viajan a Estados Unidos o Bélgica para realizar el procedimiento, donde está permitido. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS