Última hora

ahora

No la aguanta más: la infanta Sofía a punto de colapsar con la irritante regla que le impuso Letizia

Sofía tiene que aguantar aunque no quiera hacerlo

No la aguanta más: la infanta Sofía a punto de colapsar con la irritante regla que le impuso Letizia

La infanta Sofía, es la segunda hija de los reyes Letizia y Felipe VI, y es la menor de su familia, ya que la princesa Leonor, heredera al trono es mayor por dos años.

Aunque la infanta Sofía no tiene chance de recibir la corona de España, tiene que aguantar y llevar a cabo una serie de responsabilidades reales, tal y como lo hace su hermana Leonor, pero la reina Letizia se mostró muy obsesiva en cuanto a la alimentación de sus hija y tomo esta decisión.

Hay ciertos platillos españoles que son tradicionales del país y que todo el pueblo disfruta a gusto de comer, quien no tiene esa suerte es la infanta Sofía, esto es porque Letizia le impuso una nueva regla; no comer platos típicos de España, uno de ellos son los deliciosos calamares a la romana, que son fritos en abundante aceite y que son rebosados.

Los pescaditos fritos, son una verdadera delicia, pero Sofía tampoco puede comer, se trata de pequeños pescados que son fritos y que por lo general de sirven con una vinagreta, hay muchas comidas que la hija menor de Letizia no puede comer, esto explica la delgadez de la infanta.

Otro de los platos prohibidos son los callos, comida tradicional desde el siglo XIV y el mismo está hecho con entrañas de cordero y que luego se convierten en caldo espeso. Hay lista de otros platos a los que Sofía no puede comer, esto hace que la Infanta se canse poco a poco de las irritantes reglas que si o si debe cumplir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS