Última hora

ahora

Lujos y excentricidades: Amalia de Holanda devastada al copiar el estilo de la princesa Leonor

Amalia recibe críticas por imitar a la princesa Leonor

Lujos y excentricidades: Amalia de Holanda devastada al copiar el estilo de la princesa Leonor

Amalia de Holanda recibe exclusivos tratos al ser la heredera de los Países bajos, mismas exclusividades que la princesa Leonor de España recibe al ser también heredera al trono.

La hija mayor de la reina Máxima recibe especiales trato al ser la futura reina, y sus hermanas quedan siempre por detrás de ella, tal y como pasa en la monarquía española, ya que Leonor es la que va heredar la corona y es la preferida de los reyes, dejando atrás a su hermana, la infanta Sofía.

Amalia es víctima de burlas y críticas por su cuerpo, tiene que aguantar todo tipo de humillaciones por parte de las personas que conspiran contra ella en redes y hasta crearon la rivalidad entre la princesa Leonor, quien para muchos es el ejemplo de toda princesa.

Pero la joven Amalia no presta atención a todo lo que se dice sobre ella, está enfocada a cumplir con ciertas actividades dibujando su camino hacia el trono. Ahora se dice que la heredera de Países bajos imita la vida de la princesa Leonor por recibir tratos exclusivos.

Amalia tiene que cumplir con un régimen educativo muy estricto al igual que la princesa Leonor, pero eso no es imitar sino que es el deber que tienen las princesas y más cuando son las herederas de tronos, como es el caso de ambas.

Tanto Leonor como Amalia comparten lujos y excentricidades que es por derecho que una princesa debe tener, ninguna copia la vida de otra, mucho de lo que se dice lo arman los propios usuarios de las diferentes redes sociales.

Amalia de Holanda quedó devastada luego de sufrir bullying y su madre, la reina Máxima salió a declarar que paren con todo el acoso que le estaban haciendo a su hija, ya que tan solo es una adolescente y no hace mal alguno, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS