Última hora

redes sociales

El Kun Agüero se burló de la forma de hablar del presidente Alberto Fernández y generó polémica en las redes

El exjugador imitó y criticó la forma en que el presidente se expresa

El Kun Agüero se burló de la forma de hablar del presidente Alberto Fernández y generó polémica en las redes
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de marzo de 2023

El Kun Agüero sigue siendo una de las estrellas digitales más importantes de Argentina y en las últimas horas provocó revuelo al imitar y cuestionar un discurso del presidente argentino, Alberto Fernández.


El exfutbolista decidió hacer una reacción sobre el discurso de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Allí mencionó la forma en la que el presidente se expresa al hablar.


El Kun Agüero imitó al primer mandatario y a los gritos lanzó un par de frases al azar para luego recriminar el tono en que hablaba Alberto Fernández. Luego de esto, el ex Independiente explicó por qué prefiere un discurso con un tono de voz más mesurado.

 


Luego se dispuso a hacer una muestra de lo que para él sería un discurso en el tono correcto. Como era de esperarse, este clip del Kun Agüero se viralizó y generó polémica en las redes sociales.


Desde antes de su retiro, Agüero realiza estas transmisiones en la plataforma de Twitch. Allí el jugador habla sin filtro alguno y deja innumerables opiniones que luego son replicadas en las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS