Última hora

OBRAS

Gustavo Sáenz verificó el inicio de obras de tendido eléctrico Rodeo-La Poma

La obra beneficiará a todo el municipio de La Poma, Rodeo y familias de lugares aledaños a la Ruta 40

Gustavo Sáenz verificó el inicio de obras de tendido eléctrico Rodeo-La Poma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Inició el tendido eléctrico de media tensión para Rodeo-La Poma. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió la obra que comprende casi 24 kilómetros que se extiende por la Ruta 40, desde la localidad El Rodeo hasta La Poma

De esta forma, el municipio y los parajes aledaños estarán conectados a la red aérea de Media Tensión. Sáenz explicó que esta obra permitirá que las familias puedan contar con el servicio de manera estable y continua, además, de adecuarse al crecimiento demográfico y favorecer los emprendimientos productivos y turísticos de la localidad.

Durante la entrega de viviendas en la localidad realizada ayer junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Sáenz manifestó que el tendido eléctrico es una obra “que se viene esperando desde que nació La Poma” y que beneficiaría a 300 familias. “A partir de la construcción, los pomeños podrán tener lo que tienen millones de familias en Argentina”, aseguró el gobernador.

El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Antonio Marroco, el intendente de La Poma, Juan Mamaní y legisladores provinciales. Además, según informaron desde el gobierno, el monto de inversión es de USD 4.190.108 y el plazo de realización aproximado es de 5 meses, y contará con el financiamiento de la provincia a través de la empresa Remsa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS