Última hora

fotos

No es Amanda Dudamel: la mujer que no ganó el Miss Universo pero obtuvo la corona de reina

Amanda Dudamel no tuvo esa suerte

No es Amanda Dudamel: la mujer que no ganó el Miss Universo pero obtuvo la corona de reina

El certamen de belleza, Miss Universo, está marcado por la polémica desde sus inicios, uno de los casos más recordados fue el de Miss Panamá, Justine Pasek, quien asumió como soberana del concurso sin haber ganado.

Esa suerte no la tuvo Amanda Dudamel, quien salió Virreina y no logró obtener la corona aunque muchos querían ya que era la favorita del público. Miss Panamá obtuvo la corona debido a que Miss Rusia, Oksana Fedorova, luego de estar solo cuatro meses como la reina, decidió abdicar.

Luego de la salida de Miss Rusia, tuvo que asumir en su lugar Miss Panamá, fue una noticia que la alegró muchísimo, no se imaginaba ser el rostro de belleza mundial. “Sé que seguiré siendo Miss Universo para toda mí gente”, dijo la Miss Rusia cuando decidió renunciar al reinado.

Justine en medio de todo ese caos, logró obtener la corona y conquistó Panamá, ella fue la primera Miss Universo que tuvo ese país, cumplió el sueño que tenía desde que era una niña. La miss Panamá logró innumerables trabajos alrededor del mundo.

Fue una gran defensora de la causa del VIH/SIDA, hasta tuvo la gratificante oportunidad de establecer el primer centro de prevención de la enfermedad en Panamá, algo que se volvió histórico, su reinado fue impecable, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS