Última hora

NO SE HABLAN

Ana Paula Benavides tuvo un fuerte calificativo con el discurso de Bettina Romero

La concejal capitalina analizó el discurso de la intendente durante las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta

Ana Paula Benavides tuvo un fuerte calificativo con el discurso de Bettina Romero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ana Paula Benavides, concejala capitalina, lamentó que el discurso de la Intendenta Bettina Romero no hablara sobre proyectos de gestión para la ciudad. Según su análisis, la intendenta se enfocó principalmente en hacer campaña electoral.

Para Benavides, en el discurso “Hubo una carencia total de autocrítica y mucho autobombo”. También cuestionó que, en tres años de gestión, Romero necesitó interlocutores entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante.

Finalmente, la concejala cuestión la falta de diálogo que aún hoy sostiene la intendenta con los concejales. Según afirmo, aún no pudieron trabajar en conjunto debido a que “no aceptan que hay una oposición que tiene una mirada diferente”.

Recordemos que, durante el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, la intendenta Bettina Romero anunció que buscará la reelección. Además, resaltó (en varias oportunidades) el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz, un aliado con vista a las elecciones de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS