Última hora

Diva

Super fitness: esta es la exigente rutina que sigue Jennifer López para tener una figura espléndida

La cantante y actriz tiene una figura tonificada y envidiable

Super fitness: esta es la exigente rutina que sigue Jennifer López para tener una figura espléndida

No es ninguna noticia que Jennifer López es una gran actriz y cantante, además de tener una excéntrica figura, que es la envidia de todos sus seguidores y que dislumbra a su esposo, Ben Affleck. 

 

A los 53 años, luce un cuerpo espectacular y todos se preguntan cuales son sus secretos para mantenerse en forma, sin perder la calma.

 

Lo cierto es que para tonificar los músculos y perder la grasa corporal, Jennifer López realiza una compleja rutina, donde demuestra que es una gran deportista, partiendo desde ejercicios de carga, levantamiento de peso muerto y sentadillas, entre otros. 

 

También realiza sesiones de cardio, combinado con béisbol y sparring, supervisado por sus profesores de boxeo. Además, practica un particular ejercicio que popularizó Bruce Lee, llamado dragon flag, que se trata de realizar plancha sosteniendo la espalda recta, tomando un punto de apoyo sobre la cabeza y elevando las pierdas sin perder la espalda erguida; informa Voces Críticas.

 

Con toda esta exigente rutina, Jennifer López contrae toda la zona abdominal y equlibra el tren superior, demostrando a sus seguidores y a todos, que la edad no es un motivo para dejar de lado el físico. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS