Última hora

Eternos baches

Una camioneta cayó a un pozo que fue reparado varias veces sin éxito

El hecho se produjo anoche, en calle Dionisio Ramos al 1400 en la ciudad de Salta

Una camioneta cayó a un pozo que fue reparado varias veces sin éxito
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los baches son un problema sin solución desde hace años en la ciudad de Salta, pese a la realización de obras, estas no alcanzan y al poco tiempo el problema vuelve a aparecer. Es así que, ayer por la noche se produjo un accidente a causa de un pozo en una calle de la ciudad. Una camioneta cayó a un pozo, y los vecinos señalan que vienen reclamando sobre la situación hace tiempo.  


El hecho se produjo en calle Dionisio Ramos al 1400, el damnificado y dueño del vehículo, explicó que el bache  se encuentra hace años en el lugar, y que las obras que hicieron no bastaron dado que cada arreglo fue temporal y en cada ocasión se rompe y aparece el pozo nuevamente.

 
Acerca del accidente explicó que, debido a la lluvia, el bache de gran tamaño se tapa de agua e imposibilita advertir la presencia del pozo, que es lo que hacen a diario los vecinos de la zona. 


Sin embargo, en dialogo con Aries FM, Jorge, el vecino víctima del accidente que deberá costear por la falta de respuestas efectivas, indicó que con los vecinos realizaron varios reclamos sobre la situación a la municipalidad, pero no obtuvieron solución. Además, explicó que a causa del pozo no puede estacionar su vehículo en frente de su casa, por lo que requieren una respuesta urgente.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS