Última hora

Atención afiliados

PAMI tomó una nueva medida para mejorar la atención de los afiliados, mirá de qué se trata

El nuevo sistema se implementa cómo prueba piloto en algunas provincias

PAMI tomó una nueva medida para mejorar la atención de los afiliados, mirá de qué se trata

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Debido a los constantes reclamos que realizan los afiliados de PAMI por la mala atención que reciben por parte de algunos médicos de cabecera, la obra social tomó nuevas medidas con el fin de beneficiarlos, como por ejemplo, brindarles la posibilidad de elegir a sus médicos en lugar de que estos sean impuestos por el organismo como sucedía con anterioridad.

En lo que va del año estas medidas se fueron incrementando, en los últimos meses se dio inicio a un nuevo sistema de cobro para los médicos de cabecera, se trata de una prueba piloto que se está implementando en algunas provincias y podrían extenderse a todo el país en dos meses aproximadamente.

El principal objetivo de esta nueva medida es mejorar la atención y el control de los afiliados mediante una nueva forma de pago para los profesionales en cada consulta atendida.

Además, aquellos médicos que sumen los códigos de control y seguimiento, y a su ves suban información sobre el estado de salud de sus pacientes cobrarán aún más. Este nuevo sistema mejorará la atención del afiliado en los consultorios, debido a que tendrá un control integral de su salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS