Última hora

LA LIGA

Gavi al borde del llanto: Barcelona renovó el contrato de otro jugador

En medio de la crisis financiera con los salarios el Barcelona resolvió extender otro vínculo

Gavi al borde del llanto: Barcelona renovó el contrato de otro jugador

Mientras Gavi sigue esperando resolver su situación contractual, Barcelona acordó la renovación del contrato de otro jugador importante para el proyecto de Xavi Hernández.

Barcelona está al borde del límite salarial exigido por el Fair Play financiero. El conjunto Culé cuenta hoy en día con la imposibilidad de fichar debido a los elevados contratos. Esto también es una de las razones que alejan un posible regreso de Messi.

El jugador que renovó con el Barcelona es Sergi Roberto. El defensor de 31 años extendió su vínculo con el 'Blaugrana' hasta junio de 2024. En este acuerdo el jugador acordó una considerable reducción salarial.

Por su parte Gavi todavía espera poder resolver su situación. Es que el jugador juega de forma cautelar por una decisión de un juez recurrida por LaLiga. Este escenario solo
aumenta el malestar del jugador que todavía no puede estar tranquilo con su vínculo en Barcelona.

 

El problema se encuentra en la diferente interpretación que tienen Barcelona y LaLiga sobre la normativa del fair play financiero. Laporta considera que con el espacio salarial que liberó la retirada de Piqué sumado a las salidas de Bellerín y Memphis, Gavi debía ser inscrito.

Por su parte LaLiga argumenta que Barcelona hizo operaciones excepcionales y es por eso que ahora tiene que demostrar los ingresos para el futuro y a partir de esto enviar un plan de negocio para que sea analizado por las autoridades.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS