Última hora

fotos y caos en la realeza

Kate Middleton devastada al ver la escandalosa foto de Guillermo y su amante besándose

Una foto que pone en jaque la relación de Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton devastada al ver la escandalosa foto de Guillermo y su amante besándose

Las redes sociales se encargan de viralizar todo tipo de contenido, en este caso ya es de conocimiento los fuertes rumores de infidelidad de Guillermo hacía su esposa, Kate Middleton, ahora varios medios locales e internacionales hablan del tema.

Lo cierto es que mucho se dijo del supuesto romance del hijo mayor de Carlos III y la amiga de Kate Middleton, Rose Hanbury, todo inicio en el año 2019, pero se descubrió en pleno inicio del año 2023, aunque los medios británicos desmintieron todo, ahora hay una foto que preocupa a la corona real británica.

Tal parece que Guillermo y su supuesta amante, Rose Hanbury, estuvieron muy juntos en una fiesta privada, bailando y hasta se dieron besos, uno de los invitados de la fiesta logró pasar con el celular y pudo sacar una fotografía que dejó atónitos a muchos, y devastada a Kate Middleton.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Ahora se corrió el rumor de que Rose Hanbury tiene terminantemente prohibido acercarse a cualquier miembro de la gran corona real, según informaron medios internacionales, esto se debe a que el revuelo de la infidelidad de Guillermo está causando más polémicas que el libro del príncipe Harry.

Ya falta poco para la coronación de Carlos III y lo que menos quiere es otro escándalo más, por lo que los propios medios británicos se encargaron de salir a hablar y defender al príncipe Guillermo, aseguran que no existe tal amorío, pero las fotos y personas que los vieron dicen otra cosa, ¿Será o cierto?, Es lago que se terminará comprobando tarde o temprano, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS