Última hora

TENIAN CELULARES

Tras el ataque ocurrido a la familia de Messi, allanan las cárceles donde están alojados los capos narcos

Hallaron celulares, que confirmarían una comunicación desde las cárceles con los grupos criminales

Tras el ataque ocurrido a la familia de Messi, allanan las cárceles donde están alojados los capos narcos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un día después del atentado contra el supermercado de la familia de la esposa de Messi, la Justicia ordenó allanar los calabozos de las cárceles de Ezeiza, Marco Paz y Rawson, donde se encontrarían detenidos los principales capos narcos.

La fiscal federal de Rosario paula Moretti y su colega Diego Iglesias, funcionario a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad, solicitaron que Ariel Máximo Canterano, alias Guille, líder de la temible banda de Los Monos, sea alojado en un sector en el que pueda controlarse que no tenga contacto con otros internos.

Además, se dispuso de un control estricto de las comunicaciones a través de los teléfonos fijos de la prisión, a fin de que se pueda conocer los abonados de las líneas telefónicas y con quienes se comunican los internos. También estableció un mayor control en el horario y tiempo en el que se establezcan las llamadas.

La policía logró secuestrar un celular a Ariel Canterano, líder de los Monos, y se confirmó que pudo haber tenido diálogos fuera de la cárcel con miembros de su grupo criminal, además se encontraron huecos que conectaba su celda con la de otros reos. Los encargados solicitaron obtener los registros que detallen los internos con los cual Canterano compartió celda y pabellón desde su ingreso a la unidad penitenciaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS